Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡El Cazador Oscuro asalta el Templo!

¡Oh si!, esta es una entrada de información para todos vosotros... ha pasado algo, o más bien, Neko ha desaparecido del Templo, y para colmo, aparece un nuevo integrante. El Cazador Oscuro. ¿Sospechoso, no?, que Neko desaparezca y aparezca El Cazador Oscuro pidiendo un hueco en nuestro templo... ¿no os huele a chamusquina?, ¡PORQUE YO SI!, y lo que me preocupa es que tenga él propósitos peligrosos para todos nosotros.... Y esta entrada es para solicitar ayuda, ¿Me ayudaréis a saber quién es este individuo, y que ha pasado con Neko?.



Si, una novedad de nuestro Blog es la diversidad y el misterio; por tanto comienza una cosa nueva y única; hoy comienza ¡La Búsqueda de Neko!

Los que quieran participar en la búsqueda de Neko, que comente en esta misma entrada vuestro ''Tuenti'', y lo que os parece la idea. 

¡Sone necesita vuestra ayuda!

11 comentarios:

  1. ¡¡Me apunto!!^^
    Mi tuenti es Las locuras Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. Intersante ummm que le habrá pasado a Neko...
    Me apunto mi tuenti es La leyenda

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto!^^ Me parece muy interesante ò_ó
    Mi tuenti es Mis historias fantásticas

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooo! >//< Weee! Me siento como Sherlock o 007! jajaja
    Aunque pobrecita Neko (ya me imagino al cazador ese en modo pervertido o abusador sexual xD jajajaja (vale, me centro u.u xD))
    Mi tuenti es: Open Your Heart

    ResponderEliminar
  5. Sarah Holmes se apunta!! *______*
    Pero.. sigo sin entender que hay que hacer T^T jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante y original. ¡Yo también me apunto! Mi tuenti es Blog Pensamientos de Adolescencia. :)
    Muchas gracias por pasaros por mi blog, comentar y por poner mi banner en vuestro blog. ^^ Yo también os he puesto en mis afiliados. Si tenéis algún banner avísenme y así pongo la imagen también.
    Besos.

    Pensamientos De Adolescencia
    Sollozos En Mitad Del Bosque

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :)
    Mi tuenti es Una Nueva Vida :D

    ResponderEliminar
  8. me parto contigo jajajaa
    no se que hay que hacer... pero me apunto ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto :D Como voy a estar un tiempecito sin Tuenti, ¿podéis enviármelo a mi correo? Es ladycarla329@hotmail.com ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que no sea muy tarde, me apunto!! Mi Tuenti, Yary Speit Tras El Espejo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría apuntarme, aunque no sé qué hay que hacer ni si tendré internet para entonces.
    Mi Tuenti es Vanilla Temptations

    ResponderEliminar