Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Estreno del Templo de las Novelas!


¡Hola a todos!, estamos muy emocionadas de comenzar este proyecto. Antes de nada queremos conoceros a todos vosotros, y que en un futuro seamos una pequeña comunidad de Blogueros que comparten algo más que palabras; una amistad. Comenzamos con las presentaciones.

- - - - -

¡Hi!, soy una de las dos encargadas del blog, y podéis llamarme NEKO. Yo llevo el apartado de ''La Pluma Mágica'', así que es mi deber explicaros mi sección (^-^). En este apartado, anunciaremos las historias que mi compañera y yo creemos para vosotros; historias fantásticas, etc.

Bueno, cualquier duda al respecto escribirme un privado al tuenti de : ''El Templo Novelas'', y poniendo al principio del MP ''Neko'', para saber que va directa a mi. 

¡Gracias a todos y espero que nos apoyéis en este proyecto!, ahora me gustaría saber más de vosotros, como vuestras aficiones, blogger, lo que os gusta escribir, lo que os gusta leer...


- - - - -


¡Neko, vale ya!, es hora de que me presente ¡me llamo SONE!, es un nombre raro, pero ami me encanta Jeje. Yo soy más bien la cabeza principal de este blog, y llevo el apartado de ''La Biblioteca Bloguera'', donde pondré los Blogs que merece la pena leer o que deben a darse más a conocer, si tenéis algún blog y tal, me lo ponéis en un comentario en mi apartado... no pongáis por poner, pondré en la lista a los blogueros que nos siguen porque nos apoyan, no para ser floreros... Jeje. 

Esto es todo. 

¡Ah!, una cosa más, el apartado de ''¡Vuestra Zona!'', se refiere que os pertenece a vosotros. ¿Cómo?, pues mediante un MP si queréis que anunciemos algo de vuestro blog, o tenéis fotos de vuestras historias y tal, lo publicaremos en esta entrada, si, en plan publicidad....

¡Ahora si!, eso es todo... ahora nos gustaría conoceros a todos vosotros, sobre todo sed sinceros. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, yo me llamo Carla y mi nombre en Blogger y este tipo de cosas es Garonne. Desde que era pequeña me encanta la lectura y, sobre todo, la escritura. Empecé a escribir "en serio" con diez años... y de eso hace ya siete. En todo este tiempo he escrito seis libros... ¡y otros tantos que se han quedado en el tintero! Aunque yo escribo más a ordenador que a mano xDD
    El caso es que me ha parecido muy interesante vuestra iniciativa. Llevo dos años en Blogger, y se ven pocas cosas de este estilo, la verdad...
    Espero que tenga éxito y os doy todo mi apoyo :)
    Para empezar... ¿por qué no os afiliáis a mi blog? Y, ya que estamos, os le dejo: http://lasnubesdegaronne84.blogspot.com.es/
    Un beso y buena suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Mi nombre real es Alejandra, tengo 17 años y soy de Tenerife. Me encanta leer todo tipo de libros y blogs y hace poco me aficioné también a la escritura (siempre he escrito pero ahora lo hago más en serio). Ahora mismo tengo dos blogs: Pensamientos De Adolescencia un blog personal en el que llevo escribiendo desde hace casi 7 meses; y Sollozos En Mitad Del Bosque una novela de misterio de la que hay muy pocos capítulos publicados, que escribo junto con otra chica.
    La idea de esté blog me parece muy buena, seguro que tendrá mucho éxito. ¡Os sigo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una chica de 17 años de Granada:) (No os dejéis llevar por los rumores, no somos mala follá xD. Al menos yo me considero maja (y mi abuela está bien xD). Y, aunque digan que los andaluces somos catetos, es mentira... al menos no todos jaja)
    Me encanta leer! *____* se podría decir que es mi pasión :D Aunque, por lo general, leo de todo me gustan más los libros de fantasía ^_^ donde haya un malo malísimo que le haga la vida imposible a todoooos! (de eso que no falte xD). También me gusta escribir y empecé con un blog hace unos meses (creo que 6 xD). También me gusta la formula 1 y los programas que te hagan pensar!! pero odio los que son como jersey shore o gran hermano >.< no me gusta ver a un montón de especimes (por llamarlos de alguna forma) peleando a más no poder. Adoro el café y odio el tomate :)
    Creo que más o menos he hecho un resumen de como soy y que me gusta.
    Me he hecho seguidora del blog y me parece una gran idea, mucho ánimo.
    Por cierto, soy Eme Tektet en tuenti :D
    Besooos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy Clara. En tuenti se me conoce por Escritora Clara Rodríguez Guzmán
    Como Carla, empecé a escribir a los diez años porque una amiga me animó a hacerlo. Luego a los 12 años me di cuenta de que esta era mi gran vocación. Hace dos años me matriculé en el curso de Taller de Escritura Creativa en www.yoquieroescribir.com donde aprendí muy buenas técnicas para escribir. Se lo recomiendo a quien esté empezando o lleve un tiempo en el mundillo de los libros. Así que me he decidido ha escribir y publicar mis libros y la gente disfrute con ellos tanto como yo lo hago al dar vida a mis personajes, a los que llamo cariñosamente "mis hijos", porque a fin de cuentas, ¿no es el escritor el padre o la madre de sus personajes?

    Mis vías de contacto son:

    CORREO clararoguz1990@yahoo.es
    FACEBOOK https://www.facebook.com/MundoLibros
    GRUPO FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/clararoguz1990/
    TUENTI.COM Escritora Clara Rodríguez Guzmán
    TWITTER @MundoLibros3
    FLICKR http://www.flickr.com/photos/losmundosdeclara/
    BLOG OFICIAL http://clararoguz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Yo soy Andrea, tengo 15 años y soy de Albacete. Antes me conocían como "Andrea Sweet Dreams", aunque hace tiempo cambié esos "apellidos" por "Neptune". En Tuenti sigo con el nombre de "Andrea Dulces Sueños" (en su tiempo no me dejó ponérmelos en inglés, y después intenté cambiármelo a Neptune pero nada, tampoco me dejó). Ahora sobre todo utilizo Twitter, así que también os lo dejo por si acaso :) @AndreaNeptune.

    Lo primero, ¡encantada de conoceros! Como vuestra iniciativa me ha parecido muy interesante (he visto el evento en Tuenti), he decidido pasarme por aquí para ver qué tal va el proyecto :) Tenéis todo mi apoyo.

    Yo leo desde siempre, leer es algo que siempre me ha encantado. Leo casi de todo, la verdad, aunque es cierto que si un libro no me gusta desde el principio no lo termino porque si leo por placer y no me gusta el libro... Menudo placer entonces. A escribir empecé hará dos años a finales de agosto. También escribo bastante variado: realismo, fantasía, paranormal... No me gusta ponerme límites en eso. Escribo sobre lo que me apetece en una temporada, no me ciño a un género. Escribir no es una tontería para mí, no tengo intenciones de parar en el mundo de la escritura, sino avanzar cada vez más. Empecé con un blog en febrero de 2011, así que va en camino de los dos años (aunque todavía queden lejos). Al principio se llamaba "Los sueños se hacen realidad", pero fui madurando y dejé de identificarme completamente con eso (no es que piense lo contrario, pero como título de blog dejó de convencerme), así que pasó a llamarse "Palabras encadenadas". Empecé proyectos conjuntos, ahora mismo llevo dos, en otros blogs. Más allá del anochecer ahora mismo está inactivo. Es una historia que empecé con una amiga en el pasado diciembre, creo recordar, aunque decidimos borrarlo todo (a excepción del blog) porque el tiempo con los estudios se nos echó encima y pensamos dejar la historia para este verano (de hecho ahora estamos manos a la obra con ella). Todavía no está decidido cuándo empezaremos a publicar, aunque esperamos que sea pronto. Septiembre está a la vuelta de la esquina, así que preferimos adelantar la historia un poco antes de publicarla, no queremos que pase lo que nos pasó y atrancarnos. Además llevo otro blog, "Vidas para no olvidar", pero éste es de relatos de personajes que utilizamos/ábamos en foros de rol, lo llevo con otra amiga.

    De momento os sigo, ahora enviaré la petición de amistad desde el Tuenti que he dicho por ahí arriba :)

    (mucha suerte y ánimos con el proyecto)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holis!Mi nombre es Mikaela y vivo en Valladolid.

    Bueno pues empecemos...tengo 15 años y siempre me ha gustado leer. Eso si, no de todo. Leo libros más bien de ''realidad'' muy pocas veces leo alguna que otra cosa que tenga un poco de ficción. Soy muy pero que muy estricta a la hora de leer algo. Cuando busco un libro lo primero que me tiene que atraer es la portada, ya luego la sinopsis y luego ya vemos...Tengo la manía de coger un libro y leerme cachos del principio, cachitos del medio y el final...y si me gusta me pongo a leer el libro desde el principio-raro,¿verdad?-.
    Bueno también soy escritora y hace justo 1 año que empecé a publicar en blogger. Tengo dos novelas acabadas y ahora mismo estoy con una saga(1º libro acabado).
    Mis novelas son (por si a alguien le suena):Las locuras de Noelia, Prohibido Quererte y la saga Sin Miedo.También relatos como Solo Por Ti o El Diario de Elena(:
    Soy una chica divertida, maja, alegre-muy alegre, porque me paso todo el tiempo riendo-, suelo sacar buenas notas y por cierto estoy en 4º de la ESO de letras.Odio el ketchup y me encanta el queso.No bebo, no fumo.Me gusta salir con los amigos y pasarmelo bien. Mis historias las suelo escribir por la tarde o por la noche- es cuando más inspiración tengo- y siempre con una música lenta de fondo y en el ordenador(:
    Os dejo los links:
    Blog:cansadade-besarsapos.blogspot.com.
    Tuenti: Las locuras Noelia
    Twitter: @LaslocurasNoe

    ResponderEliminar
  7. Hellowww! Me llamo Lucía y aquí se me conoce como Lucia Smile. Tengo 16 años y soy de Gijón, Asturias. Me encanta leer y dibujar y hace poco descubrí que también soy buena escribiendo (o eso creo) tengo dos blogs, uno personal y otro donde escribo. El personal es en plan revista digital sobre noticias de música y famosos en general. El que escribo lo empece hace poquito con un nuevo proyecto (Esme+Paula) y otro que le voy a añadir (Jinetes de Dragones) Tengo colgadas dos entradas solamente que es el 1º capitulo de Esme+Paula y la carta que le escribe Hache a Gin en Tengo ganas de Ti (soy una romanticona)
    Soy divertida, simpática, algo sarcástica, loca (solo un poco), retorcida (si me cabreas)... quizá algo sicopata y chiflada..en fin, adolescente. Empiezo este año 1º Bachiller Letras (fue un error catastrófico meterme en ciencias en 4º) Me encanta como dije leer, dibujar, la fotografia y si hay que ir de camping ahi estoy yo, la primera en la fila. Prefiero el campo antes que la ciudad. No me gusta nada de nada el Tomate (natural, en salsa y ketchup por un tubo). No bebo y no fumo (de echo me da un asco que me muero) Adoro la música. Soy de esas que piensan que si no hubiese música preferiria no vivir. Lo peor que pueden hacer mis padres es quitarme mi preciado MP4. Odio que me presionen o me riñan sin preguntarme mis razones. Detesto a la gente falsa y los que se creen mejores que yo (cuando les disparen y sobrevivan, A LO MEJOR, me pienso eso de aclamarles) Detesto que mi madre me mande vestirme como si fuera una Barbie o que mi hermano entre en mi habitación sin picar o cuando no estoy (soy muy territorial) odio que toquen mis cosas sin mi permiso y lo encuentro absolutamente todo en el caos que es mi habitación.
    Blog; http://almadepapelcorazondetinta.blogspot.com.es/ (En el que escribo)
    http://thebloodofmyveins.blogspot.com/ (El personal)
    Twitter; @LuGlez96
    Tuenti; Katia Vanclaise :D (es el de roll y el que uso para el Blogger)
    Lucía González (Personal)
    Tumblr; http://mirefugiopersonal.tumblr.com/
    Podeis contactar conmigo tambien por msn;
    gonzalezlucia1996@gmail.com (lo miro todos los días así que sois libres de mandarme un correo) :D

    ResponderEliminar